Envíos y Devoluciones

Durante la contingencia por Covid19 en México nuestros envíos permanecerán gratuitos a nivel nacional.
  1. a) Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color o  talla.
  2. b) Devolución: originada por causa de una defecto de fábrica o recepción de un producto erróneo.
 En caso de requerir algún cambio o devolución, se solicita notificar vía WhatsApp al 477 393 1270 o por correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente ventas@sabatter.com
 Se acepta el cambio de sus productos en el plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando no hayan sido pisados, modificados y/o usados, y mantengan su caja original (salvo falla o defecto). Una vez transcurridos estos 30 días no podrás realizar el cambio del artículo. Tomando en cuenta que el primer cambio es ¡GRATIS!
No se admiten cambios/devoluciones en mercancía de rebajas, así como, algunas prendas de colecciones especiales, en las que se indique expresamente.
La devolución solo será válida por defecto de fábrica o por recepción errónea del producto, de ser así el producto deberá ser enviado directamente a nuestro Showroom ubicado en Blvd. Vasco De Quiroga 1712, San Manuel, 37259 León, Gto. para evaluar si se autoriza la devolución y aplicar el reembolso al mismo medio por el cual se realizó el pago de la compra.
En caso de pago con tarjeta sólo se realizará la devolución al titular de la tarjeta con la que se hizo la compra. Será imprescindible el envío de un correo electrónico solicitando la devolución y a su vez anexar el comprobante de compra, en su caso, la terminación de la tarjeta con la que se efectuó la operación. Estas garantías son adicionales y no afectan a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
Estos casos solo aplican en productos adquiridos en www.sabatter.mx
 
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