Envíos y Devoluciones

Durante la contingencia por Covid19 en México nuestros envíos permanecerán gratuitos a nivel nacional.

  1. a) Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color o  talla.
  2. b) Devolución: originada por causa de una defecto de fábrica o recepción de un producto erróneo.

 En caso de requerir algún cambio o devolución, se solicita notificar vía telefónica al 477 393 1270 o por correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente ventas@sabatter.com

 Se acepta el cambio y/o devolución de sus productos en el plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando no hayan sido pisados, modificados y/o usados, y mantengan su caja original (salvo falla o defecto). Una vez transcurridos estos 30 días no podrás realizar la devolución del artículo.

Para cambios por talla contamos con un lapso de 7 días naturales a partir de la recepción del calzado. 

No se admiten cambios/devoluciones en mercancía de rebajas, así como, algunas prendas de colecciones especiales, en las que se indique expresamente.

La devolución se hará en el mismo medio de pago en el que se efectuó la compra. El producto deberá ser enviado directamente a nuestra tienda  ubicada en Blvd. Campestre 1122, Valle del Campestre, 37160 León, Gto. para evaluar si se autoriza un cambio o una devolución, el coste del envío será absorbido por parte del cliente. 

En caso de pago con tarjeta sólo se realizará la devolución al titular de la tarjeta con la que se hizo la compra. Será imprescindible el envío de un correo electrónico solicitando la devolución y a su vez anexar el comprobante de compra, en su caso, la terminación de la tarjeta con la que se efectuó la operación. Estas garantías son adicionales y no afectan a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Estos casos solo aplican en productos adquiridos en www.sabatter.mx

 

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