Cambios y Devoluciones

Envíos, Cambios y Devoluciones

 

ENVÍOS 

Envío Gratis  - Todos los envíos en compras mayores a $999.00 son Gratis.

Envío Express - El cliente puede agregar a su compra el Envío Express con un costo de $149.00 pesos adicionales.

Tiempo en envío - Envío Gratis es de 3 a 7 días hábiles. Envío Express de 1 a 2 días hábiles.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de requerir algún cambio o devolución, el cliente podrá solicitarlo por WhatsApp al 477 393 12 70 .

Cambio - Se considera como Cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y talla.

Primer cambio gratis -  El cliente contará con 7 días naturales, a partir de la recepción del calzado, para comunicarse con el servicio de Atención a Clientes y solicitar SIN COSTO el cambio de producto por talla o color. El Primer cambio gratis No aplica para productos etiquetados como "Last Chance", ni con otras promociones.

Cambio con costo - En caso de que hayan transcurrido más de 7 días naturales y hasta 30 días naturales a partir de la recepción del calzado, el cliente podrá solicitar el Cambio por talla o color pagando $99.00 pesos por envío. No aplica para productos etiquetados como "Last Chance".

Domicilio -  El cliente deberá de retornar el producto de Cambio o Devolución al domicilio: Blvd. Vasco de Quiroga 1712 Col. San Manuel C.P. 37259 León, Gto. México.

Devolución -  Se considera Devolución cuando por causa de una defecto o recepción de un producto erróneo. No aplica. para productos etiquetados como "Last Chance", ni con otras promociones.

Defecto
- El cliente podrá solicitar la devolución de producto, si este llegase a presentar defecto de fábrica, dentro de un plazo de máximo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Se considera defecto de fábrica, cualquier defecto que afecte el funcionamiento del calzado.
Una vez transcurrido ese plazo, no se podrá realizar la devolución del producto. 

REEMBOLSOS

Reembolso  - Se considera Reembolso a la devolución del importe pagado efectuado en la compra. El reembolso por devolución se hará por medio del mismo medio de pago en el que se efectuó la compra. Este se efectuará después de haber sido retornada la mercancía en el domicilio al Domicilio mencionado.En caso de pago con tarjeta, sólo se realizará la devolución al titular de la tarjeta con la que se hizo la compra. Será imprescindible el envío de un correo electrónico solicitando la devolución y a su vez anexar el comprobante de compra, en su caso, la terminación de la tarjeta con la que se efectuó la operación. Estas garantías son adicionales y no afectan a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
En caso de que el pago se haya realizado en efectivo, es decir, pagando en Oxxo o tiendas de conveniencia, se emitirá un cupón de crédito para ser utilizado en tu próxima compra en nuestra tienda en línea. No se podrá reembolsar el efectivo.
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
WhatsApp 477 393 1270
Correo electrónico: ventas@sabatter.com