Nosotros


Hybrid Premium Shoes
Te damos la bienvenida a la única marca que no busca vender por simple derroche, sino por cumplir pasiones. Nuestro nombre es Sabatter y esta es la historia de cómo hemos logrado ser quienes somos. Desde un principio no hemos buscado tener buenos negociantes, sino tener gente apasionada en cada una de nuestras áreas. Gente que tiene muchos años de experiencia y que hace lo que le gusta todo el tiempo. Nuestro motor es la pasión, y nuestras piernas, aquellos que siguen sus sueños. 
 
La efervescencia comenzó desde antes de que nuestra marca naciera, en un lugar llamado León Guanajuato. Desde ese lugar nuestras raíces comenzaron a llevar huaraches a donde nadie más se atrevía, a la selva, al desierto. Carretas tiradas por burros entraban entre los caminos sinuosos para poder surtir a aquellos que caminaban descalzos. Ahí nació GEADZ (gente envenenada por altas dosis de zapato). La pasión o el envenenamiento comenzaron a propagarse en los corazones de las personas que querían hacer lo que les gustaba. Nuestro padre fue el primero en convertirse en un GEADZ. Él se irguió al centro de la cuna del calzado, León Gto.  Su nombre ahora es una leyenda y nosotros somos el héroe que sigue sus pasos para cambiar al mundo del calzado que, hasta
hoy en día, ha sido el mismo. 
 
omos los soñadores, los cazadores de sueños. Nuestra meta es lograr ser el objeto que tenga más contacto contigo, incluso más que el teléfono, recordándote en cada paso que la pasión del ser humano es seguir avanzando en la lucha contra lo ordinario. Somos los primeros en innovar el sneaker híbrido de piel Premium en américa latina, pero para poder darte cuenta de lo que decimos, tendrás que sentirnos en las plantas de tus pies, en tus empeines y tus talones para que evidencies la exquisita experiencia de ser un usuario Sabatter y para que te asombres con la justicia que hay en cada uno de los precios de estos hermosos zapatos. Nosotros no buscamos cobrar por el renombre de la marca ni buscamos sacar provecho de la cantidad de talento que hay detrás de cada uno de estos productos. Solo buscamos saciar tu placer al momento de caminar y hacer que las personas a tu alrededor te volteen a ver con la sorpresa pintando sus rostros.
Las pieles que nos arropan contienen los estándares más exigentes en cuanto a resistencia y belleza, extraídos y tratados únicamente por profesionales para que, al abrazar tus pies, sientas todo el amor con el que están hechas estas artesanías.                         
Somos dibujados por el mejor artista de los italianos, desarrollados por el mejor despacho de Inglaterra, forrados por la mejor piel Española, fabricados por las manos más artesanales del mundo: Manos Mexicanas. La justicia es nuestro principal motivador, impulsando a las personas a que consigan una calidad excepcional por un precio totalmente justo para sus bolsillos. We´re Sabatter, the shoe of justice.
    
 
El gusto por caminar el mundo es un gusto poco común, pero para gente conocedora. Si tú eres un trota-mundos, nosotros seremos tus mejores amigos en todo momento, impulsándote y dándote aliento en los momentos más difíciles, en esos momentos en que no es fácil permanecer de pie. Un usuario Sabatter es un ciudadano del mundo.
León Guanajuato es la cuna del calzado en México, y cada uno de nuestros artistas y artesanos son los mejores de su zona. Handmade in the best of the best of the best places to craft shoes.
La tecnología híbrida aporta al caminante una versátil fusión entre lo deportivo y lo casual para verse bien en todo momento y, mejor aún, sentirse bien en todo momento.
Una de nuestras metas es lograr que, cuando llegues a tu casa, olvides que tienes puestos estos zapatos, que nuestra comodidad y excelencia sean tales que olvides que nos tienes amortiguando cada uno de tus pasos. Que nos tengas no porque somos los que más brillan en el aparador, sino porque somos los favoritos en tu clóset. Que nos uses, nos maltrates, saltes, bailes, corras, caigas y te levantes, y aún estemos ahí para que nos calces al día siguiente y al siguiente y al siguiente.
Nuestros sabios distribuidores han llevado estas obras de arte alrededor del mundo, por lo que iluminaremos tus ojos al vernos en Jamaica, Gales, Japón, Canadá, Los Ángeles: New York, Guatemala, Puerto Rico, Buenos Aires, Ámsterdam y México.